viernes 18/6/21

El Descenso Popular Ría San Martín Memorial Óscar Zatón celebra hoy su décima edición

Suances celebra este sábado, 31 de agosto, la décima edición del Descenso Popular Ría San Martín Memorial Óscar Zatón (MOZ).
Captura de pantalla 2019-08-31 a las 9.35.48

Este evento reúne cada año a centenares de personas dispuestas a disfrutar de una jornada repleta de diversión. Y es que ese es el espíritu que prima en esta cita, en la que no gana el que llega antes sino los disfraces y embarcaciones más originales y divertidas. Se puede participar en tabla, lancha, canoa... cualquier "cachivache" flotante puede servir. Uno solo, en pareja, en grupo... cada cual decide.

La jornada del sábado arranca a las 12.00 horas con la apertura de inscripciones y recogida de dorsales y pulseras en el Puerto de Suances, que permanecerán abierta hasta las 13.00 horas en el puerto y a las 16.00 horas en el Muelle de Hinojedo.

A las 14.00 horas se inicia la fiesta en el Muelle de Hinojedo y comienza el reparto de paella (hasta fin de existencias). Cabe recordar que desde las 14.00 horas hasta las 15.00 horas habrá autobuses que saldrán desde la rotonda del Hotel El Muelle hasta el Muelle de Hinojedo.

El Descenso propiamente dicho arrancará a las 16.30 horas, estando prevista la llegada a la playa de La Riberuca alrededor de las 18.30 horas (con una parada para avituallamiento en el puerto de Los Cantos).

IMÁGENES DE LA SALIDA EN 2017:

La fiesta continúa a las 19.30 horas en el puerto con el juego de la cucaña, continuarán con la parrillada a partir de las 20.30 horas (cabe señalar que es imprescindible presentar la pulsera con el dorsal para acceder a la zona de parrillada ya que es para participantes en el descenso y embarcaciones de apoyo).

Ya por la noche, la fiesta comenzará con "Discomóvil" a partir de las 21.30 horas, seguida del concierto de ADN (a las 22.30 horas). La jornada se cerrará con una verbena amenizada por la Orquesta Top Líder (a partir de las 24.00 horas).
 

El Descenso Popular Ría San Martín Memorial Óscar Zatón celebra hoy su décima edición
Comentarios