lunes. 04.07.2022

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha puesto en marcha las inscripciones para su campamento de verano, que se desarrollará del 1 de julio y al 31 de agosto y estará dividido en quincenas, de forma que cada familia podrá escoger durante cuánto tiempo participarán sus hijos.

Además, tal y como ha informado el Consistorio en nota de prensa, debido a la situación provocada por el coronavirus se va a mostrar "más estricto" en cuanto a los requisitos de admisión, y desde la Concejalía de Juventud se están llevando a cabo los protocolos establecidos para mantener la seguridad de los asistentes.

En concreto, esos requisitos son que los niños hayan nacido entre los años 2014 y 2017, que estén empadronados en el municipio y que ambos progenitores estén trabajando.

La concejala de Juventud, Paula Pérez, ha indicado que el objetivo de este campamento es ayudar a la conciliación familiar y ha considerado que, "a pesar de las circunstancias, es necesario colaborar para facilitar la vida de los vecinos del municipio este verano".

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Abiertas las inscripciones para el campamento de verano
Comentarios