lunes 23/5/22

Reocín ha puesto en marcha su quinta campaña de dinamización del comercio local, que se desarrollará del 1 al 18 de diciembre y que este año incrementa tanto el número de premios como su cuantía.

La campaña 'Yo Compro en Reocín' ha triplicado el número de premios, pasando de 3 a 14, y también ha aumentado un 35 por ciento la dotación económica, ya que se repartirán un total de 2.240 euros en vales de compra para gastar en los 110 comercios adheridos, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Comercio, Inmaculada Villaescusa, ha mostrado su satisfacción por la respuesta del comercio local a esta campaña, que se recupera tras el parón en 2020 por la pandemia del Covid, con un "ligero" aumento del número de establecimientos adheridos, que abarcan todos los sectores.

Igualmente, ha destacado el aumento de la dotación económica, que ha permitido aumentar el importe de los premios. Así este año se sortearán un primer premio de 820 euros, un segundo de 520 euros, un tercero de 300 euros, un cuarto de 100 euros y diez premios de 50 euros cada uno.

Los premios se entregarán en bonos para gastar en los establecimientos adheridos y además la cuantía máxima que se podrá gastar por comercio serán 100 euros.

Por compras a partir de 10 euros los clientes de recibirán un ticket que rellenarán con sus datos e introducirán en las urnas que el Ayuntamiento ha repartido en los establecimientos.

Esos tickets entrarán en un sorteo que se realizará de forma pública el próximo 21 de diciembre, a las 13.30 horas, y del que saldrán los ganadores de los 14 premios.

En la última edición se repartieron unos 30.000 tickets y este año se espera superar esa cifra. Las empresas aportan 20 euros para los premios.

Reocín pone en marcha la quinta campaña de dinamización del comercio local, con más...
Comentarios