martes 13/4/21

Reocín organiza el primer concurso de 'selfies' de San Valentín

Se distribuirán por el municipio grandes corazones para que los participantes se fotografíen junto a ellos
Concejala de Festejos junto a uno de los corazones del concurso de San Valentín

El Ayuntamiento de Reocín ha organizado el primer 'Concurso de Selfies #yocelebroel14con', que propone a los ciudadanos hacerse un 'selfie' de San Valentín junto a alguno de la decena de corazones que se colocarán en diferentes puntos del municipio.

Las mejores fotos recibirán como premio bonos del Plan Re-Vive para gastar en el comercio y la hostelería de Reocín, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Dado que la situación sanitaria y las medidas frente al COVID-19 no permiten otras celebraciones, como los Carnavales, se ha decidido "hacer algo diferente, divertido y seguro". Para ello, de los talleres municipales ha salido una decena de corazones de gran tamaño y decoraciones que del 12 al 18 de febrero estarán colocadas por el municipio para que los participantes hagan sus 'selfies'.

Así lo ha dicho la concejala de Festejos y Comercio, Inmaculada Villaescusa, quien ha explicado que la propuesta consiste en que vecinos y visitantes busquen los corazones y se hagan un 'selfie' con "su amor, que puede ser su pareja, hijos, padres, amigos, mascota, etcétera".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Después, deberán enviar las fotos y sus datos personales antes de las 12.00 horas del día 18 de febrero al correo electrónico [email protected]

Un jurado integrado por miembros de la Corporación, personal municipal y representantes del comercio local, elegirá las cuatro mejores imágenes, valorando las más "originales, divertidas, tiernas e imaginativas".

El fallo del jurado se hará público el 19 de febrero y los ganadores recibirán bonos de compra del Plan Re-Vive por valor de 40 euros para gastar en establecimientos comerciales del municipio.

Villaescusa ha animado a los vecinos de Reocín y a los otros municipios a buscar los corazones y participar en el concurso, que enlaza con el Plan Re-Vive, que también tiene como base que "los comercios locales son el corazón del municipio, la vida en nuestras calles".

A este respecto, ha recordado que el Plan Re-Vive ha puesto a disposición de los vecinos 1.200 bonos con un coste de cinco euros cada uno y un valor de compra de diez euros, para gastar en alguno de los más de 70 establecimientos del municipio que ya se han adherido a la iniciativa.

Reocín organiza el primer concurso de 'selfies' de San Valentín
Comentarios