jueves. 30.06.2022

El Ayuntamiento de Reocín ha entregado los III Premios al Rendimiento Escolar del curso 2021-2022 a los tres mejores expedientes de 2º de Bachillerato de alumnos del municipio que cursan sus estudios en el IES Nueve Valles.

El alcalde, Pablo Diestro, ha felicitado a los ganadores: Irene Benito Fernández, Elena González León y Gabriel Pérez Herrera, por este orden. Cada uno de ellos ha recibido un premio de 1.000 euros.

Diestro ha explicado que es "un pequeño reconocimiento" al esfuerzo de estos jóvenes estudiantes y a sus expedientes académicos. "Creemos que la excelencia tiene que tener su reconocimiento", ha afirmado el alcalde, que ha estado acompañado en la entrega de premios por la concejala de Educación, Eva Cobo, y otros miembros de la Corporación.

La entrega de los premios se ha celebrado el viernes en el IES Nueve Valles, dentro de la ceremonia de graduación de Bachillerato.

El regidor ha dado la enhorabuena a todos los graduados y a sus familias en "un día muy especial", que es el final de una etapa "después de un año muy duro de trabajo", y el inicio de otra que les plateará muchos retos. Diestro ha recomendado a los estudiantes "elegir algo que os guste, porque vuestro futuro solo depende de vosotros, ninguno tenéis que ve nunca ninguna limitación, sino retos a superar".

Reocín entrega los III Premios a los tres mejores expedientes de 2º de Bachillerato
Comentarios