lunes. 28.11.2022

El PRC de Cartes ha solicitado al Ayuntamiento que busque una nueva ubicación para la pista de skate que actualmente se encuentra "tirada" en la zona de la pista multideporte junto al pabellón de Santiago de Cartes.

Según ha explicado el portavoz regionalista, Fernando de la Pinta, la instalación se encuentra así desde que comenzaron las obras de mejora en la plaza del Gallo, donde se localizaba originalmente.

Desde el PRC han denunciado en un comunicado el "estado deplorable" en el que se encuentra la pista, lo que supone "un peligro para la seguridad de numerosos niños y jóvenes" que frecuentan la zona, y han apuntado que la situación es "preocupante" por ser una estructura "susceptible de ser utilizada por el público infantil".

Así, han solicitado al Consistorio que reubique la pista en una zona "inaccesible al público" con el objetivo de "que deje de ponerse en riesgo la integridad física de cualquier persona que se acerque a ella".

Asimismo, han vuelto a lamentar que la "ambición y las fobias políticas" sigan marcando la gestión del alcalde, Agustín Molleda, tras su "desproporcionada respuesta" calificando de "vagos políticos" a los regionalistas por realizar esta petición.

"Parece que a Molleda le molesta que haya gente que haga propuestas y quiera trabajar para mejorar de verdad el municipio y la vida de nuestros vecinos", han subrayado.

El PRC pide al Ayuntamiento de Cartes reubicar la pista de skate "tirada" junto al...
Comentarios