sábado. 25.06.2022

Polanco acogerá el domingo 26 de junio su tradicional Día de la Bicicleta, que con su decimocuarta edición recupera un evento que no se celebró en 2020 y 2021 debido a la pandemia, y que ahora regresa en su formato tradicional organizada por la peña Mario González en colaboración con el BTT Cumbrales, y con el patrocinio del Ayuntamiento.

La prueba, con salida y llegada en el entorno del Ayuntamiento, se iniciará a las 10.30 horas y en la misma los ciclistas participantes deberán cubrir un recorrido de unos 12 kilómetros que los llevará por distintas carreteras y caminos del municipio.

Las inscripciones se pueden hacer online o de forma presencial en las oficinas municipales el mismo día de celebración, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Al final de la pruebas, se sortearán dos bicicletas y numerosos artículos de ciclismo entre los participantes.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz (PRC), y el concejal de Deporte, Avelino Rodríguez Muriedas, han animado a todos lo aficionados, tanto del municipio como de fuera, a que acudan el 26 de junio a esta "fiesta de la bicicleta para reencontrarse co otros amantes de las dos ruedas para compartir una jornada de convivencia y deporte".

Polanco recuperará el 26 de junio su Día de la Bicicleta
Comentarios