sábado. 02.07.2022

La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Suances, Ruth Pérez, ha denunciado el estado de "deterioro evidente" que presentan las instalaciones de la pista de pádel municipal y ha instado al equipo de Gobierno a "gestionar correctamente" el servicio.

Según Pérez, el "abandono" al que se ha sometido a esta infraestructura ha llevado a que "ningún interesado pueda planificar una reserva", debido a que los accesos a la pista "no están controlados", lo que incluso "ha derivado en que se utilice para fines diferentes a los que fue creada".

"Contamos con una pista municipal a la que los vecinos no podemos dar el debido uso porque el Ayuntamiento se ha desentendido del todo", ha aseverado en un comunicado Pérez, quien ha avanzado que Cs va a presentar una moción "para que la ordenanza municipal que creó el PSOE, y que incumple el propio PSOE, sea aplicada".

Además, la moción recogerá la petición de la formación naranja de que se acometan las medidas correctoras necesarias para poner en práctica la ordenanza municipal que regula el uso de la pista de pádel, ya que su "incumplimiento", ha subrayado la edil, "es sistemático".

"Urge poner en funcionamiento una web de reservas asociada a una tarjeta de usuario con recargas, que vaya acompañada de un sistema autónomo de acceso a la pista", ha asegurado la concejala, para quien "es lamentable" que una propuesta "tan sencilla de poner en marcha suene a ciencia ficción en este Ayuntamiento, debido a la inoperancia de los socialistas".

Cs Suances denuncia el estado de la pista de pádel municipal
Comentarios