lunes 17/5/21

El Ayuntamiento de Cartes cierra el 2020 con un superávit de más de 2.000 euros

Ayuntamiento de Cartes
Ayuntamiento de Cartes

El Ayuntamiento de Cartes ha cerrado el año 2020 con un saldo positivo de 2.144 euros en sus cuentas, un dato pendiente aún de las modificaciones presupuestarias realizadas en el último pleno municipal.

El alcalde, Agustín Molleda, ha destacado que las cuentas "vuelven a consolidar a Cartes como un municipio fiable y responsable" y están basadas "en la responsabilidad, en la planificación y en la contención de gasto".

"No es casualidad ser capaces de llevar más allá del 90 por ciento ejecutado del capítulo seis de inversiones, modificar tasas, bonificar diferentes impuestos, mejorar servicios y mantener las cuentas, no sólo dignas, sino sanas y ejemplares". Así, ha dicho que su "éxito" está en "escuchar, pensar y trabajar" y en hacerlo en equipo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por su parte, la concejala de Hacienda, Lorena Cueto, ha añadido que el "buen estado económico" de las cuentas municipales permite al Ayuntamiento llevar a cabo medidas "para y por los vecinos" y "pensar en futuro".

En este sentido, ha destacado que cuando llegó al Consistorio en el año 2015 la Concejalía tenía 2,2 millones de euros de deuda. "Estos buenos datos económicos son fruto de un trabajo responsable y diario. Es mucho más sencillo, fácil, eficaz y eficiente trabajar al lado de un equipo serio, responsable, sensible y conocedor de su municipio", ha sentenciado la edil.

El Ayuntamiento de Cartes cierra el 2020 con un superávit de más de 2.000 euros
Comentarios