sábado 12/6/21

Solórzano ultima la puesta a punto de sus instalaciones para reiniciar su actividad cultural

El Ayuntamiento de Solórzano ultima la puesta a punto de sus instalaciones para reiniciar su actividad cultural, con la reapertura a partir de 2 de junio del telecentro y la biblioteca, manteniendo el aforo limitado y los protocolos sanitarios.

Así, según ha informado el Consistorio en nota de prensa, en esa fecha comenzarán las inscripciones para las actividades culturales que ofrece el Ayuntamiento de manera gratuita a los vecinos empadronados del municipio.

La programación incluye clases de pilates, biodanza, bailes de salón y un aula para personas mayores, actividades abiertas a todos los vecinos mayores de 18 años.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 2 de junio, de 16 a 20 horas, en la Casa de la Cultura de Solórzano.

La alcaldesa, Gema Perojo, ha mostrado su satisfacción por volver a ofrecer estos servicios y actividades "tan demandados" por los vecinos y ha asegurado que se mantendrán los protocolos e indicaciones que marque Sanidad.

El telecentro y la biblioteca municipal abrirán los lunes, miércoles y jueves de 16 a 20 horas, se controlará el aforo, el uso de mascarillas, las distancias de seguridad y la ventilación.

Además, Perojo ha indicado que ya se trabaja en la gestión y organización de las ludotecas infantiles, un servicio "fundamental" para muchas familias del municipio que deben conciliar la vida familiar y laboral.

Solórzano ultima la puesta a punto de sus instalaciones para reiniciar su actividad...
Comentarios