Revilla y Barbón estarán el domingo en la Fiesta del Camino de los Machucos

Los presidentes de Cantabria y Asturias, Miguel Ángel Revilla y Adrián Barbón, respectivamente, se reunirán este domingo 11 de septiembre en Arredondo para participar en la XIII Fiesta del Camino de Los Machucos.

Como es habitual, se celebrará en el entorno del monumento dedicado a la vaca pasiega, a 921 metros de altitud, con un programa de actividades protagonizado por la música tradicional de Cantabria.

Así, la fiesta, organizada por los ayuntamientos de Arredondo y Soba y la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC), con la colaboración de la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria, arrancará a las 12.00 horas con una actividad de deporte rural y la actuación musical de la Banda de Gaitas Cantabria.

Una hora después tendrá lugar un reconocimiento a los vecinos Hilario Peral y Miguel Luis Fernández, de Bustablado, y Segundino Crespo, de Calseca, así como al cantante Nando Agüeros, seguido de la actuación de Miguel Cadavieco.

Para comer, se servirá asado de buey tudanco al hierro al precio de dos euros la ración, y a las 16.00 horas será el turno de la actuación de los Güeyos de la Montaña. A continuación, la fiesta seguirá amenizada por un Dj llegado desde Asturias.

Comentarios