lunes. 26.09.2022

La Guardia Civil ha localizado en el entorno de las 22:00 horas a una mujer de entre 65 y 70 años que se encontraba desaparecida desde la tarde de este domingo tras salir a dar un paseo.

La sala de 112 Cantabria recibía el aviso sobre su desaparición en el entorno de las 19:00 horas, por parte de la propia Guardia Civil que había sido avisada y que se disponía a iniciar la búsqueda.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Desde 112 se pudo localizar a la señora, que se encontraba totalmente perdida en la zona media de Peña Cabarga, para que mandara su ubicación GPS y hacérsela llegar a los agentes que habían ido en su busca.

Finalmente y gracias a esa ubicación, los agentes, no sin complicaciones debido a lo escarpado del terreno donde se encontraba y a la gran cantidad de barro acumulado, consiguieron llegar hasta la señora, que se encontraba en buen estado general, y acompañarla hasta la carretera.

Final feliz sobre las 23:00 horas gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil para una situación que se podía haber complicado con el paso de la horas.

IMG_3384

IMG_3379IMG_3378

La Guardia Civil localiza a una mujer desaparecida en la zona de Peña Cabarga
Comentarios