La Guardia Civil detiene a los presuntos autores del homicidio de Boo de Piélagos

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera.
GUARDIA CIVIL
(Foto de ARCHIVO)
01/1/1970

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad y vecinos de Boo de Pielagos como presuntos autores de un homicidio en la estación de tren de Boo de Piélagos.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la mañana, produciéndose una riña entre tres personas, fruto del altercado resultó un varón fallecido. El fallecido es un varón de 21 años y vecino de Polanco.

Los detenidos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil.

Muestras de afecto públicas

Además, el Ayuntamiento de Polanco ha decretado un día de luto oficial por la muerte del joven de Rumoroso que han identificado como Carlos Cubillas, de 21 años; y ha convocado para mañana, domingo 4, a las 12.00 horas, una concentración en la plaza frente al Consistorio. 

Además, desde esta tarde se guardará un minuto de silencio por la muerte del joven en todas las competiciones deportivas que se disputen en el municipio.

La regidora ha señalado que la noticia del fallecimiento del joven "ha caído como un jarro de agua fría sobre todos los vecinos del municipio, ya que el joven era una persona muy conocida, apreciada y querida".

Por su parte, Caramés ha manifestado la "profunda consternación de todos los vecinos del municipio ante el luctuoso suceso de esta pasada madrugada, además de trasladar las condolencias a la familia y amigos del joven, así como condenar cualquier acto de violencia".

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P