viernes. 12.08.2022

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre de 27 años y vecino de Santander, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser captado por un cinemómetro superando en 90 Km/h la velocidad establecida. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Santander.

Durante la tarde del pasado día 10 de Julio, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Santander realizaban labores de vigilancia de la velocidad en el  punto kilométrico 2,900 de la Ca-231 (Santander-Puente Arce), a la altura de la Urbanización Sotoblanco, con dirección a Liencres, captaron a una motocicleta que circulaba a 140 km/h en el tramo que está limitado a 50 km/h.

Debido a la gran velocidad a la que iba el vehículo, los agentes no pudieron pararlo, por lo que se puso en marcha una investigación para identificar al conductor de la motocicleta.

El Grupo de Apoyo e Investigación de Tráfico (G.I.A.T.) se hizo cargo de la investigación, que tuvo como resultado la identificación y localización del conductor y la instrucción de diligencias en calidad de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 

Cazado un motorista de 27 años a 140km/h en un tramo de 50km/h
Comentarios