sábado. 24.09.2022

La Policía de Camargo ha denunciado a 17 personas por incumplir las normas de prevención frente al Covid-19 en los últimos días.

Según informa el Ayuntamiento este lunes, desde el pasado miércoles se han realizado varios controles de tráfico en los que los agentes denunciaron a siete personas por viajar junto a otras en vehículos sin llevar la mascarilla, pese a no ser convivientes.

Y denunciaron a dos más procedentes de la Comunidad de Madrid por saltarse el cierre perimetral entre comunidades autónomas sin causa justificada.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Asimismo, los efectivos intervinieron el sábado en una fiesta privada que se estaba celebrando en el interior de un garaje, y denunciaron a los ocho participantes por incumplir el número máximo de personas permitido en una reunión.

Por otro lado, el domingo los policías instruyeron diligencias judiciales tras identificar a una persona que había causado daños en el patrimonio público y privado. El Consistorio reclamará el importe de los desperfectos en el mobiliario urbano, ya que rompió una papelera y unos bolardos, además de dañar un buzón de una urbanización y arrojar una botella de cristal contra una acera.

Finalmente, el sábado la Policía denunció a cinco personas por consumir alcohol en la vía pública fuera de las terrazas de hostelería, y el viernes a una más por desobediencia, insultos y menosprecios a los agentes.

La Policía de Camargo denuncia a 17 personas por incumplir las normas Covid
Comentarios