lunes. 28.11.2022

Lucas Rodríguez, de 15 años, se ha proclamado ganador del Concurso de fotografía juvenil del Ayuntamiento de Piélagos #desescaladafotochallenge, con un total de 334 votos. Por su parte, Estera Hirb, 13 años, y Mario Fuente, de 19, ambos con 327 votos, se han clasificado en segunda y tercera posición.

En el concurso, organizado por el programa municipal de ocio juvenil 'Contamos Contigo2', han participado 14 jóvenes en total, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según ha recordado la concejala del área, Beatriz Cavada, el objetivo de la iniciativa era que los usuarios de las oficinas de información juvenil de Renedo y Liencres compartieran imágenes de los lugares que hubieran descubierto durante la desescalada, o bien de los cambios experimentados por otros durante el confinamiento por el estado de alarma.

Una vez finalizado el plazo de presentación, los trabajos se publicaron en los perfiles oficiales de Facebook (Juventudes Piélagos) e Instragram (@juventudpielagos) para que los jóvenes pudieran votar los que más les gustaban.

Una vez finalizado el plazo, se sumaron los "likes" obtenidos por cada fotografía en ambas redes sociales para elegir a los tres ganadores, cada uno de los cuales recibirá como premio un menú doble en la Hamburguesería Euro Como Como de Renedo.

La concejala de Juventud ha felicitado a los tres ganadores y al resto de los participantes por los trabajos realizados, al tiempo que ha agradecido a los jóvenes que han votado que se hayan sumado a esta nueva propuesta de ocio juvenil alternativo.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Lucas Rodríguez gana el concurso de fotografía juvenil del Ayuntamiento
Comentarios