lunes 10/8/20

Piélagos entregará hoy la Medalla del Real Valle a instituciones y colectivos por su actuación frente al Covid

Palacio Bustamante (Renedo de Piélagos)
Palacio Bustamante (Renedo de Piélagos)

El Ayuntamiento de Piélagos entregará este martes la Medalla del Real Valle de Piélagos a distintas instituciones y colectivos en reconocimiento a su actuación frente al Covid-19.

La alcaldesa, Verónica Samperio, presidirá el acto que se celebrará en los jardines del Palacio de los Bustamante de Renedo, a partir de las 19.30 horas.

Las medallas se entregarán a los Centros de Salud de Renedo y Bezana; la Guardia Civil de la 13ª Zona (Cantabria) con mención especial a los cuarteles de Renedo, Polanco y Santander; la Policía Local; la Agrupación de Protección Civil de Piélagos y las residencias de mayores del municipio: La Gloria (Liencres), San Roque y Los Robles (Mortera) y Virgen de Valencia (Arce).

Después, se entregarán diplomas de Mención Especial a varios colectivos: al personal de los departamentos de Obras, Informática y Servicios Sociales, además de a los grupos de voluntarios de funcionarios del Ayuntamiento de Piélagos, así como a los vecinos voluntarios por su esfuerzo y trabajo realizado durante el estado de alarma motivado por la pandemia.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Piélagos entregará hoy la Medalla del Real Valle a instituciones y colectivos por su...
Comentarios