jueves 02.04.2020

Piélagos celebra su Carnaval infantil en Renedo

Piélagos celebra su Carnaval infantil en Renedo

El municipio de Piélagos celebrará este viernes, día 21, su Carnaval infantil 2020 en la localidad de Renedo. Las actividades comenzarán a las 17.45 horas con la concentración de todos los participantes en el exterior del Consistorio, desde donde partirá el tradicional desfile por la Avenida Luis de la Concha con la charanga Cuatro Caños.

En el polideportivo municipal Fernando Expósito se celebrará desde las 19 horas una Fiesta de Carnaval Infantil, donde los más pequeños recibirán una bolsa de merienda y podrán disfrutar del espectáculo Plis-Plas.

Además, se entregarán los premios del Concurso del Carnaval Infantil en el que podrán participar todos aquellos grupos que estén formados por, al menos, seis personas menores de 18 años.

Todos los participantes en el concurso, dotado con cinco premios de 170, 150, 120, 90 y 60 euros, consistentes en vales para consumir en distintos comercios del municipio, deberán realizar el recorrido completo del desfile establecido por la organización y acatar las indicaciones y normas del evento.

En caso de que las condiciones climatológicas impidiesen el desarrollo del desfile, los actos se trasladarán, a partir de las 18 horas, al polideportivo municipal de Renedo.

Los grupos interesados en participar en los concursos del Carnaval infantil (21 de febrero) y de adultos (28 de febrero) deberán inscribirse, antes de las 13 horas de este viernes enviando la solicitud que encontrarán en la web www.pielagos.es al correo electrónico [email protected]

La solicitud también se podrá entregar en las oficinas municipales de Renedo o de Liencres, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Piélagos celebra su Carnaval infantil en Renedo
Comentarios