martes 24/11/20

Piélagos despide este fin de semana los mercados artesanales de verano

Piélagos despedirá este fin de semana, en Oruña, los mercados agroalimentarios y artesanos de verano que el Consistorio ha organizado en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

El muelle de la localidad acogerá los días 19 y 20 de septiembre el tercer y último evento, previsto inicialmente para el pasado mes de agosto, pero que tuvo que ser aplazado debido al mal tiempo.

Cuarenta productores y artesanos se darán cita en un mercado al aire libre en el que los visitantes podrán adquirir una amplia variedad de productos de madera, ganchillo, bisutería, pirograbado o lana, así como vinos, quesos, embutidos, sobaos y quesadas, pan, anchoas, miel, mermeladas, patatas fritas, legumbres o verduras.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que esta actividad tiene como finalidad contribuir a la economía regional poniendo en valor el trabajo diario de artesanos, ganaderos, agricultores, etcétera.

El mercado agroalimentario y artesano de Oruña abrirá sus puertas el sábado 19, de 11.00 a 15.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, mientras que el domingo 20 lo hará únicamente de 11.00 a 15.00 horas.

El responsable de Comercio ha recordado que el evento, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA) y gestionado por la asociación Aires del Pas, contará con un aforo limitado, tanto de participantes como de público.

Además, será obligatorio el uso de las mascarillas y se llevará a cabo la entrada escalonada al recinto para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Piélagos despide este fin de semana los mercados artesanales de verano
Comentarios