miércoles 1/12/21

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Renedo regresará, a partir del próximo 5 de julio, a su sede habitual en el antiguo edificio de Correos de la localidad, ubicado el número 1 de la Avenida Luis de la Concha.

La OMIC de Renedo ha venido prestando temporalmente su actividad en el anexo del Ayuntamiento de Piélagos, debido a las obras ejecutadas en el antiguo edificio de Correos para convertirlo en la nueva Casa de la Juventud del municipio.

Desde el 5 de julio, prestará sus servicios en su sede habitual cada lunes, por la mañana, de 10 a 14 horas, y por la tarde, entre las 16 y las 18 horas, mientras que la de Liencres lo hará los jueves, en el mismo horario.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, ambas instalaciones atenderán las consultas de los usuarios y usuarias, a través del teléfono 608 985 656 y del correo [email protected], ha informado l Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta oficina realiza una labor de información, tramitación y gestión en materia de consumo -reclamaciones de suministros, bancos, automóviles, servicios profesionales- para los vecinos de Piélagos.

Cualquier persona puede acudir libremente, aportando la documentación o antecedentes, que sean consecuentes con la reclamación, para realizar ésta e informarle, en ambos casos, de forma totalmente gratuita.

La OMIC de Renedo regresará a su sede habitual a partir del 5 de julio
Comentarios