domingo. 03.07.2022

El humor y la música a capela serán los protagonistas del espectáculo 'Gran Selección' que el grupo Golden Apple Quartet ofrecerá este viernes, 6 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en el Festival de Verano de Camargo.

El show permitirá disfrutar del cuarteto formado por Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti, quienes interpretarán canciones muy conocidas como 'El Menú', 'Englishman NY' o 'María de la O', así como muchos otros de los animados temas que han formado parte de sus últimos espectáculos, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según el Consistorio, el público asistente tendrá así la oportunidad de divertirse con las interpretaciones de esta formación nacida en 1986 que hizo su presentación profesional en el año 1990, dentro del Festival de Jazz de San Sebastián.

Los Golden Apple Quartet han realizado numerosas apariciones en las televisiones nacionales y autonómicas de España, además de poner en marcha montajes teatrales para públicos de todas las edades.

También han trabajado en cine, publicidad, y doblaje, produciendo y dirigiendo espectáculos musicales infantiles, y realizando temas musicales para películas como 'Toy Story II'.

El espectáculo se celebrará en los jardines del Ayuntamiento, y en caso de lluvia la actuación se trasladará al cercano pabellón deportivo de Muriedas.

RESERVA DE INVITACIONES

Tras la actuación del viernes, el Festival de Verano de Camargo completará la programación de este fin de semana con el concierto que el sábado 7 de agosto a la misma hora ofrecerá el coro Goizargi Gospel Choir.

Para asistir este año a los espectáculos es necesario acudir con invitación, ya que debido a la normativa Covid el aforo es limitado.

Las invitaciones para los espectáculos de cada fin de semana están disponibles desde las 12.00 horas del jueves de la semana anterior en la web www.festivaldeveranocamargo.es, y se pueden solicitar dos invitaciones por persona.

Además, la Concejalía de Cultura pone a disposición de aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva el número de teléfono 942 059 797, que atiende de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre el resto de la programación del 40º Festival de Verano de Camargo pueden visitar la citada web, desde donde se informa también de las medidas que se deben seguir durante el desarrollo de los espectáculos.

El Festival de Verano de Camargo ofrecerá el viernes la actuación de Golden Apple Qua
Comentarios