jueves. 30.06.2022

Las atracciones de las ferias de San Juan de Maliaño, en Camargo, tendrán dos días en los que funcionarán sin música ni luces para favorecer que los menores con algún trastorno del espectro autista puedan disfrutar de esta actividad.

Las atracciones de las ferias de San Juan, que están instaladas desde el pasado fin de semana en la explanada junto a los cines de Bahía Real, apagarán la música y las luces los días 16 y 20 de junio.

La concejal de Festejos, Marián Vía, ha agradecido la "sensibilidad" de los feriantes con la petición para hacer de este espacio de ocio "una zona más inclusiva", apagando música, sirenas, pitidos y luces, haciendo que los niños que tienen "sensibilidad extrema" a los ruidos elevados o a las luces puedan hacer uso también de las atracciones.

El Ayuntamiento recuerda en una nota de prensa que los días 15 y 21 de junio serán días especiales en los que habrá descuentos en las entradas para utilizar las atracciones.

Las ferias permanecerán abiertas hasta el próximo 26 de junio, y el horario de apertura de este espacio es de 16.30 a 00.00 horas, entre semana, y de 16.30 a 3.00 horas, los festivos y los fines de semana.

Las ferias de San Juan de Maliaño tendrán dos días sin música para las personas con...
Comentarios