Denunciadas doce personas por el toque de queda en Maliaño y un hostelero por dejar entrar clientes

La Policía Local de Camargo ha denunciado a doce personas por incumplir el toque de queda nocturno en Maliaño y, también, a un hostelero de la localidad por permitir a los clientes consumir en el interior del establecimiento.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento, el incumplimiento de las medidas contra el Covid tuvo lugar el pasado jueves, cuando los agentes identificaron y denunciaron a doce vecinos de Maliaño por no respetar la limitación de circulación en horario nocturno establecida por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

A dos de esas personas se les abrió también proceso sancionador por tenencia y posesión de drogas. Y además, en el marco de las labores de vigilancia del cumplimiento de las restricciones, los efectivos denunciaron el 29 de enero a un establecimiento hostelero de Maliaño por permitir a los clientes consumir dentro del local.