miércoles 28/10/20

Cs denuncia el "retraso" en la construcción del nuevo centro de salud de Piélagos

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez

Ciudadanos (Cs) denuncia el "retraso" en la construcción del nuevo centro de salud de Piélagos, anunciado en 2018 por el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento.

El portavoz del grupo Cs en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, preguntará este lunes, 19 de octubre, en el Pleno al consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE) por las razones que han provocado el retraso en la construcción de este nuevo centro.

Álvarez, a quien el concejal de Cs en el municipio, Marco Pelayo, le ha trasladado su "preocupación" por el "incumplimiento reiterado" de este proyecto, ha defendido en un comunicado que esta infraestructura es "necesaria" para dar cobertura a una población que ha aumentado en la última década" y que ha "congestionado" el actual centro de salud.

Además, ha señalado que el inmueble ya cuenta con una parcela de 10.500 metros cuadrados en la urbanización residencial Ría del Pas.

"Llevamos dos años esperando que el Gobierno cumpla su promesa y habilite una partida para poder construir el nuevo centro de salud, una de las obras más demandadas por la población de Piélagos", ha aseverado Álvarez.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Cs denuncia el "retraso" en la construcción del nuevo centro de salud de Piélagos
Comentarios