lunes 13.07.2020

El Grupo Teiba dona más de un millar de guantes al centro de salud y las residencias de Astillero-Guarnizo

El Grupo Teiba dona más de un millar de guantes al centro de salud y las residencias de Astillero-Guarnizo

El Grupo Teiba entregará este miércoles, 22 de abril, más de un millar de guantes de látex que ha adquirido al centro de salud y a las residencias de mayores de Astillero-Guarnizo para luchar contra la propagación del coronavirus.

Así lo ha anunciado en un comunicado este grupo de comunicación, publicidad y marketing, con sede en Guarnizo (Astillero), que ha explicado que con esta entrega se da respuesta a la solicitud trasladada por parte de los profesionales del sector sanitario del municipio.

El director general de la compañía, José Antonio García, ha opinado que las empresas están jugando "un importante papel para erradicar esta pandemia" pese a que, a su juicio, "el horizonte no es nada halagüeño".

"La crisis económica va a ser tremenda para todos, pero se ha antepuesto la responsabilidad de ayudar a la gente, por encima de todo. Nosotros, a nuestro nivel y a base de contactos y de gestión hemos hecho un esfuerzo muy importante", ha afirmado García.

Así, ha recordado que, a nivel empresarial, Teiba, antes que los guantes que entregará este miércoles, ha donado ya miles de mascarillas y centenares de gafas de protección.

"Teiba está realizando un gran esfuerzo, y seguiremos buscando fórmulas que nos permitan arrimar el hombro en estos momentos de dificultad", ha asegurado García que, demás de director de esta empresa es portavoz del PP en el Ayuntamiento de Astillero.

En este sentido, ha recordado que, a nivel personal, ha donado su retribución como portavoz municipal para comprar, durante 3 meses, la carne y la fruta que necesitan 25 familias muy necesitadas del municipio.

García ha agradecido su labor a todos los profesionales que trabajan para combatir la pandemia arriesgando con ellos sus vidas por los demás y ha trasladado su "emotivo y cariñoso recuerdo para todas las víctimas del Covid 19 en Cantabria, mostrando nuestro apoyo y cercanía a sus familias".

Así ha deseado que los afectados se recuperen pronto y que, entre todos, se logren evitar más contagios para que la normalidad regrese cuanto antes.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Grupo Teiba dona más de un millar de guantes al centro de salud y las residencias de...
Comentarios