martes. 06.12.2022

El Ayuntamiento de Astillero está cediendo postes a los negocios locales para marcar la distancia correcta de seguridad con los clientes.

Los primeros se colocaron en dependencias municipales y farmacias y ahora la medida se ha hecho extensible al resto de negocios que permanecen abiertos para dar servicios esenciales a los vecinos, ha informado hoy el Consistorio, que ha indicado que es una más de las actuaciones que está poniendo en marcha para hacer frente a la propagación del coronavirus.

Los empleados municipales del departamento de Obras han sido los encargados de fabricar y repartir los postes que ayudan a marcar la distancia de entre uno y dos metros de seguridad que se debe guardar con el personal que despacha los negocios.

Los postes van acompañados de carteles informativos pidiendo a los clientes que respeten dicha distancia de seguridad.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los negocios que permanecen abiertos y aún no han recibido este recurso para que se pongan en contacto con el 942 07 70 30 para solicitarlo.

Esta nueva medida se une a las ya anunciadas en los últimos días por el Consistorio, como la limpieza de calles con agua y lejía que comenzó en la tarde de ayer, la atención telefónica y telemática a los vecinos y el cierre de los edificios municipales.

Además, se sigue trabajando en tomar nuevas medidas encaminadas a facilitar la vida de los habitantes de Astillero y Guarnizo durante estos días.

Astillero cede postes a los negocios locales para marcar la distancia de seguridad con...
Comentarios