viernes. 12.08.2022

El Ayuntamiento de Astillero ha dado a conocer los ganadores del I Concurso de Fotografía Fermín Molino, que se ha celebrado con motivo de las fiestas de San José 2021, cuyo vencedor ha sido Fausto Tezanos, con la imagen 'La calma y la soledad del pescador'.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el ganador ha obtenido un premio valorado en 200 euros, repartidos en vales para poder consumir en los comercios locales y de hostelería, además de una comida para dos personas donada por la cafetería Vista Bahía.

Así, el segundo premio, dotado con 150 euros, ha recaído en Ignacio Cagigas Dos Santos, con una imagen en blanco y negro desde las anclas de la Fondona y que lleva por título 'Amanecer'.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En cuanto al tercer premio, por valor de 100 euros, la ganadora ha sido Mercedes Salamanca, con un bonito atardecer desde las Marismas Negras con los edificios y el follaje reflejándose en el agua.

También se han dado a conocer los ganadores del concurso de decoración de balcones, cuyo primer premio ha recaído en Andrés Marcos Lavín, representante de 'El Balcón de tu Alegría', cuya decoración en la calle Doñana se ha llevado la mejor valoración del jurado.

Asimismo, el segundo premio ha sido para Jorge Andrés Olaeta Alonso, con un colorido balcón en la calle Fernández Hontoria.

Ambos también han recibido premios en vales para consumo en comercio y hostelería local, valorados en 200 y 150 euros, respectivamente.

Además, participar tenía premio y se han sorteado seis vales de 25 euros cada uno entre todos los participantes de ambas categorías.

El Ayuntamiento, que llamará esta semana a los galardonados para pasar a recoger su premio, ha agradecido la alta participación y la implicación de los vecinos en estas fiestas de San José "tan atípicas".

Finalmente, ha dado la enhorabuena a los fotógrafos por el "alto nivel" del concurso y a Fermín Molino, miembro destacado del jurado cuyo premio lleva su nombre.

'La calma y la soledad del pescador' gana el concurso de fotos de San José de Astillero
Comentarios