Bezana incorpora un nuevo vehículo al servicio de obras

photo_camera

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha incorporado un nuevo vehículo a su parque móvil, furgoneta destinada al servicio de obras municipal, que ha supuesto una inversión de 40.000 euros.

El alcalde en funciones, Alberto García Onandía, ha hecho entrega del vehículo a los operarios de este servicio y ha explicado que es el resultado de la primera fase del Plan de Renovación y Mejora del Servicio Municipal de Obras, puesto en marcha durante la actual legislatura, y que se completará con la adquisición de un nuevo camión grúa, con un coste de unos 100.000 euros.

En este sentido ha recordado que el Ayuntamiento tiene un parque móvil "muy antiguo y deteriorado" y con esta renovación se pretende mejorar la prestación del servicio de obras, reparación y mantenimiento en el municipio.

Además, ha adelantado que dentro de este plan de mejora también se contempla la ampliación de la plantilla de operarios, actualmente formada por tres trabajadores, y que se pretende duplicar a seis con la oferta de empleo público de 2023.