viernes 18/9/20
Bezana

La Escuela Municipal de Robótica programa cursos para todas las edades en el último trimestre

escuela municipal de robótica
escuela municipal de robótica

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha presentado hoy la nueva oferta formativa para el último trimestre de la Escuela Municipal de Robótica, que entró en funcionamiento el pasado año.

Se ofertan cursos para todas las edades con el objetivo de hacer accesible la robótica a los más jóvenes, pero también ayudar a los adultos a ampliar sus posibilidades laborales, ha explicado el onejal de Desarrollo Rural, Luis del Piñal, en nota de prensa.

Para edades comprendidas entre los 6 y 10 años, se oferta los viernes Lego Boost, y para alumnos entre 10 y 14 años, los lunes se impartirá Robótica Infantil, que incluye los primeros pasos en el diseño, programación y montaje de robots.

Además, los miércolesse habilitará un espacio de aprendizaje en diseño e impresión de piezas en 3D, algo que en palabras de del Piñal "ha sido muy solicitado por vecinos de distintas edades".

Por último, y enfocado a alumnos de Bachillerato, universidad o personas en edad laboral, se realizaran dos cursos de diseño industrial, el primero a través de Catia, uno de los programas de diseño con más salidas laborales y el segundo gracias a Solid Works. Este último, será gratuito y se podrá realizar de manera online.

El resto de los cursos tendrán un precio público de 20 euros al mes y se desarrollarán en el edificio de Rada. Las inscripciones pueden formalizarse escribiendo un email a: [email protected] o llamando al 942585825.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

La Escuela Municipal de Robótica programa cursos para todas las edades en el último...
Comentarios