jueves. 08.12.2022

El Ayuntamiento de Astillero arreglará las escaleras junto al centro de salud

Los trabajos se enmarcan dentro de la orden de Corporaciones Locales para este primer semestre del 2021
El concejal de Barrios de Astillero, Alejandro Hoz, visita las escaleras que se van a arreglar junto al encargado de Obras del Consistorio

El Ayuntamiento de Astillero comenzará a ejecutar a lo largo de las próximas semanas las obras de arreglo de las escaleras ubicadas junto al Centro de Salud.

La actuación consistirá en la sustitución completa de los elementos de madera y su reposición a elementos seguros para el tránsito.

Los trabajos se van a ejecutar con medios propios y entran dentro de la orden de Corporaciones Locales para este primer semestre del año que incluye otras actuaciones, ha informado en un comunicado el Consistorio.

El concejal de Barrios, Alejandro Hoz, ha visitado la zona junto al encargado del área de obras en el Consistorio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Según ha recordado el Ayuntamiento, se trata de una escalera "muy transitada" ya que, además de dar acceso al ambulatorio, une también la zona de las urbanizaciones de la calle Poeta Miguel Hernández con la estación de tren y el centro infantil del colegio Fernando de los Ríos.

El Consistorio ha indicado también que se trata de una obra demandada desde hace tiempo por los vecinos del municipio que hacen habitual uso de las escaleras, en las que se han producido resbalones, especialmente en días de lluvia o debido a las heladas a primeras horas de la mañana.

Para el concejal de Barrios "es una actuación necesaria y de seguridad" puesto que, según ha indicado, durante mucho tiempo se han estado aplicando productos que se desgastaban al poco tiempo y constantemente se han sufrido resbalones en ellas.

El Ayuntamiento de Astillero arreglará las escaleras junto al centro de salud
Comentarios