sábado 16/10/21

El Aula Mentor de Piélagos reanuda su actividad

El Aula Mentor de Piélagos, dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, reanuda su actividad a partir de hoy en la sede de la avenida Luis de la Concha, en Renedo.

En este curso 2021-2022 seguirá promoviendo el aprendizaje permanente de las personas adultas a través de un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada.

Como es habitual, ofertará un extenso catálogo de cursos con los que ampliar competencias personales y profesionales, que incluirá 170 propuestas formativas, clasificadas por áreas.

Al igual que el resto de los que integran la red nacional, el Aula Mentor de Piélagos desarrolla un sistema adaptado a las necesidades del alumnado, ya que no existe plazo de matriculación concreto, sino que éste permanece abierto a lo largo del curso académico.

Actualmente, el precio de los cursos es de 24 euros mensuales, siendo la matrícula inicial de dos meses, salvo en aquellos con certificación de 30 horas que es de un mes.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la sede del Aula Mentor de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas, y los viernes, de 9.00 a 14.00 horas, o en el correo electrónico [email protected]

El Aula Mentor de Piélagos reanuda su actividad
Comentarios