domingo. 27.11.2022

El Ayuntamiento de Astillero ha adaptado los espacios temporalmente habilitados en la calle San José, donde se alberga el mercadillo semanal, para incorporar a los puestos del sector textil a partir de este lunes.

El Consistorio ha explicado en nota de prensa que con el cambio de fase, y dentro del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, ha querido dar una respuesta tanto a los comerciantes implicados como a las necesidades de los vecinos y usuarios que habitualmente disfrutaban de estos servicios.

Para ello, ha habilitado nuevos espacios dentro del mercadillo en cumplimiento con las medidas de seguridad e higiene que exige la normativa vigente y que permiten, a su vez, realizar la actividad de este sector "con total seguridad y calidad".

El alcalde, Javier Fernández Soberón, ha manifestado que "sin duda, la mejor manera de trabajar es dejar que los comerciantes trabajen" y "facilitarles todos los medios disponibles en el Ayuntamiento para realizar su actividad con normalidad".

Por otra parte, ha agradecido tanto a los comerciantes como a los vecinos su comprensión respecto la nueva ubicación del mercadillo en la calle San José debido a la crisis provocada por el coronavirus.

El regidor también ha felicitado a todos los usuarios y comerciantes "por su capacidad de adaptación a la nueva situación y por el modo ejemplar de cómo todos los participantes han cumplido las normas de higiene y seguridad establecidas".

Con esta nueva readaptación debida a la coyuntura actual, el mercadillo Semanal de Astillero "va recuperando poco a poco su vitalidad y esplendor habitual".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Los puestos de textil se incorporan desde mañana al mercadillo semanal
Comentarios