jueves 26/11/20

'Penélope Liberada' abre los Jueves Culturales en la Sala Bretón

La Sala Bretón abre este día 24, a las 20.00 horas, su programación otoño-invierno de los Jueves Culturales con la obra 'Penélope Liberada' de la compañía cántabra 'Arte en Escena'.

'La Odisea en femenino' es una reflexión en voz alta sobre el papel que juega la mujer en la literatura clásica, que desde los griegos, ha sido espectadora de los acontecimientos siempre en segundo plano.

El teatro infantil será de nuevo una de las piedras angulares de la programación con siete propuestas diferentes hasta diciembre. Además se podrá disfrutar en esta próximas semanas de una ópera retransmitida desde el Teatro Real, danza, veladas poéticas, la presentación del nuevo disco de la banda cántabra 'Lazy' y el espectáculo 'Arriba los corazones' donde la compañía 'Al Aire' canta y baila por los Flores.

"Creemos que se ha conseguido una programación variada y del gusto de todo tipo de públicos", ha destacado el alcalde, Javier Fernández Soberón, que ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de todas las sesiones.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

'Penélope Liberada' abre los Jueves Culturales en la Sala Bretón
Comentarios