lunes. 03.10.2022
Este miércoles, de 20.15 a 21.15 horas, Covadonga Viadero impartirá una clase gratuita de pilates en la que los participantes sólo tendrán que ir provistos de su esterilla.

A continuación, el jueves será el turno de Sofía Palencia y sus clases de zumba, con doble sesión de 11.00 a 12.00 y de 20.30 a 21.30 horas.

La Escuela de Danza y el Ayuntamiento se han unido en esta iniciativa con el fin de ofrecer a la ciudadanía una actividad "dinámica, sana y diferente" durante esta temporada estival, según ha indicado el propio Consistorio en un comunicado.

Así, tal y como ha indicado en un comunicado la concejala de Festejos, Cristina Laza, las clases están abiertas a todo tipo de público y ninguna de las dos precisa de conocimientos ni inscripción previa.

La edil ha considerado que seguir colaborando después del "éxito" de la clase de zumba solidaria 'Muévete contra el cáncer' enmarcada dentro de la programación de Nuestra Señora de Muslera 2019, es "positivo" seguir colaborando para que los vecinos puedan disfrutar de actividades gratuitas al aire libre.

Las actividades en La Orconera se despiden por el momento este viernes, 30 de agosto, a las 20.00 horas, con la última sesión de bailes latinos del profesor Óscar Martín, que a lo largo de todo el mes de agosto "ha ido sumando aprendices a sus clases".

Astillero.- La Orconera acogerá este miércoles y jueves sesiones de pilates y zuma al...
Comentarios