viernes 27/5/22

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Astillero, Alejandro Hoz, ha presentado este jueves en las pistas de pádel del complejo deportivo de La Cantábrica el nuevo sistema integrado de gestión deportiva.

Se trata de un nuevo método que permite a los usuarios hacer reservas online de ciertos servicios ofrecidos en los complejos deportivos, tales como reserva de pistas de tenis y pádel, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

"Queremos ser un referente deportivo y tecnológico. La tecnología avanza y las administraciones públicas no nos podemos quedar atrás, por eso llevamos un tiempo trabajando en la implementación de un servicio general que se adapte a las necesidades y permita hacer deporte con la mayor comodidad posible y gestionar las reservas de manera telemática" ha explicado el edil.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Ha recordado que las instalaciones deportivas de La Cantábrica fueron inauguradas hace más de 30 años y desde entonces han experimentado diversos cambios.

El nuevo paso que se da ahora implicará igualar en servicios a cualquier otro centro deportivo privado de la región, y es "el primero en una larga lista de nuevas posibilidades que ofrece el sistema".

Para poder realizar las reservas online, los usuarios deberán dirigirse a la web del Ayuntamiento (www.astillero.es) y allí encontrarán el link para acceder al sistema y darse de alta como usuario.

Si ya han sido socios de La Cantábrica y disponen de tarjeta electrónica, ésta servirá para acceder a las pistas en las horas reservadas previamente, para lo que solo tendrán que conseguir una clave de usuario.

Y a aquellos de nuevo registro se les ofrecerá una tarjeta electrónica desde los servicios deportivos. Desde ese momento, dispondrán de un área personal en el gestor deportivo donde gestionar sus reservas y pagos.

Para cualquier aclaración, los usuarios podrán ponerse en contacto en el número de teléfono 942077070. Las reservas podrán empezar a realizarse para el lunes 29 de marzo con los días de antelación que marca la ordenanza.

Astillero estrena reservas y gestión online de pistas de tenis y pádel
Comentarios