Cs lleva este al pleno de Camargo la adhesión al acuerdo de suministro eléctrico con el Gobierno de Cantabria

Soberón
photo_camera Soberón

El equipo de Gobierno (Cs) en el Ayuntamiento de Astillero lleva este jueves, 30 de enero, al pleno la adhesión al Acuerdo Marco de Suministro de energía eléctrica con el Gobierno de Cantabria.

Se trata de un acuerdo en el que se reduce el precio de la potencia contratada y con el cual sólo en las instalaciones deportivas de La Cantábrica el ahorro en la factura de la luz será de cerca de 2.000 euros mensuales.

"El descuento medio es cercano al 30% en las diferentes potencias contratadas", ha asegurado el concejal de Hacienda y Gobernación, Vicente Palazuelos, quien considera que se trata de una buena opción para no pagar de más por el precio de la electricidad.

El debate se llevará a cabo en un pleno ordinario que arrancará a las 18.30 horas con la entrega de los diplomas a dos agentes de la Policía Local en reconocimiento a su actuación al salvar la vida de un vecino del municipio con el uso de un desfibrilador hace unos meses.

En dicho pleno se llevará también a aprobación la modificación de la ordenanza reguladora del servicio público urbano de auto-taxis en el municipio.

Comentarios