jueves. 08.12.2022

El Ayuntamiento de Astillero colabora en la promoción de la segunda Gala Benéfica a favor de la Fundación de Enfermería de Cantabria (FECAN) que se celebrará el próximo martes, 3 de diciembre, a las 20.30 horas en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria con las actuaciones de Jueves de Boleros y la Agrupación Puertochico.

Durante la reunión mantenida entre representantes de FECAN, el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Salud y Servicios Sociales, Vicente Palazuelos, el Consistorio se ha comprometido a dar a conocer y divulgar el acto a través de los diferentes canales de comunicación municipales. Además, ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar a cabo diversas actividades en el municipio durante los próximos meses.

Los vecinos de Astillero y Guarnizo pueden adquirir las entradas al precio de 12 euros en el restaurante El Teatro. Además, está abierta una fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan acudir al recital.

'Enfermeros/as y ciudadanos contra el cáncer' tiene por objetivo el desarrollo de un proyecto integral que trabaje en la prevención del cáncer y promoción de hábitos de vida saludable. Por eso los enfermeros a través de la FECAN, perteneciente al Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria, han puesto en marcha este proyecto con el objetivo de frenar la incidencia de cáncer en la comunidad a la vez que mejorar la calidad de vida de todos los cántabros.

El Ayuntamiento de Astillero colabora en la gala benéfica a favor de FECAN
Comentarios