martes. 29.11.2022

Los alumnos de 5º de Primaria del colegio Puente III de Astillero han planteado sus preguntas al alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, en un encuentro telemático celebrado este martes.

Este 'interrogatorio' de los alumnos de este centro forma parte del programa 'Tu alcalde te escucha', puesto en marcha hace unos días y en el que ya han participado escolares del mismo curso de los colegios Fernando de los Ríos y José Ramón Sánchez.

Concretamente, en el encuentro de este martes, los alumnos se han interesado por saber cuándo y por qué decidió participar activamente en la política y también por sus primeras impresiones cuando supo que iba a ser alcalde o qué es lo que más le gusta de su cargo.

Además, han aprovechado la oportunidad para felicitarle por su reciente paternidad y descubrir de dónde saca el tiempo libre para dedicárselo a su familia, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Los pequeños también han debatido sobre la crisis del COVID-19 y han consultado al alcalde si en el municipio se están haciendo bien las cosas y le han pedido su opinión sobre cómo irá 2021.

El regidor ha estado acompañado por la concejala de Educación y Cultura, Cristina Laza.

Ambos han compartido con los estudiantes las ideas que están llevando a cabo para celebrar esta atípica navidad, las novedades en la iluminación del municipio y les han preguntado qué hacen en su tiempo libre ahora que el deporte está restringido y las pistas y parques infantiles clausurados.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Los alumnos del colegio Puente III plantean sus preguntas al alcalde
Comentarios