viernes 22/10/21
Santa Cruz de Bezana

La Asociación Sancibrián premia a los cinco estudiantes de segundo de Bachillerato con mejores expedientes

Entrega de premios de la Asociación Sancibrián  los mejores estudiantes del municipio

La Asociación Sancibrián 1950 ha concedido, un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, sus becas de ayuda al estudio a los cinco estudiantes de segundo de Bachillerato del municipio con los mejores expedientes.

Los premiados en esta doceava edición han sido, de mayor a menor nota, Ángela Lucio Martínez, María Tabuenca Mendataurigoitia, Lucía Bolado Rueda, Mario Esteban Carmona Moratinos y Sonia Gómez, con una nota de 8,940 puntos, que han recibido entre 500 y 100 euros.

Los premios se han entregado en un acto en el que han participado el alcalde, Alberto García Onandía, y los concejales de Cultura, Nuria Cardenal, y de Educación, Manuel Pérez, junto al presidente de la Asociación, José Miguel Ruisoto Gaño, y otros miembros de esta agrupación.

A los estudiantes se les entregó, además, un diploma acreditativo y un ejemplar del libro 'Sancibrián 1950. Recopilación de familias, costumbres y formas de vida de Sancibrián a mitad del siglo XX', escrito por José Miguel Ruisoto, y que rinde homenaje a esta pedanía.

Al finalizar la entrega de premios, el alcalde felicitó a los estudiantes premiados, alabando su esfuerzo y dedicación, "porque a pesar de las dificultades añadidas por la Covid-19, durante el pasado curso escolar, habéis trabajado muy duro para conseguir vuestros objetivos y obtener estas excelentes calificaciones", dijo.

La Asociación Sancibrián premia a los cinco estudiantes de segundo de Bachillerato con...
Comentarios