El alcalde de Astillero visita la empresa Ondoan, en el polígono de Tirso

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Actividad Empresarial, Alejandro Polo, han visitado esta mañana las instalaciones de Ondoan, en el polígono de Tirso, donde se han reunido con la dirección y los trabajadores y han podido conocer de cerca sus orígenes y los retos del presente y futuro.

Ondoan es una empresa dedicada a actividades de ingeniería de instalaciones, mantenimiento y servicios de climatización, protección anti-incendios, calidad ambiental y servicios energéticos, etcétera.

En sus instalaciones, Soberón y Polo han podido conocer varios de los proyectos en los que han trabajado y en los que se encuentran inmersos en la actualidad.

Además, se han interesado por los retos del futuro para la empresa, así como en las propuestas de mejora en el entorno que el consistorio podría acometer para facilitar las labores empresariales.

Soberón se ha mostrado orgulloso de que el municipio cuente con una empresa como Ondoan, "con solera y mucho aprendizaje a la espalda, y que cuenta con trabajadores comprometidos".

Su "adaptabilidad a los nuevos mercados y la capacidad de reciclaje de sus empleados" son la clave del éxito de este negocio que "ha evolucionado enormemente en los últimos años y que no para de crecer", ha añadido.