miércoles. 05.10.2022

Astillero.- El alcalde recibe a Carlota del Castillo y Néstor Viar, dos promesas locales del bolo palma

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón (Cs), y el concejal de Deportes, Alejandro Hoz han recibido a los jóvenes jugadores de bolos Carlota del Castillo y Nestor Viar, dos promesas locales de este deporte regional.
El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón (Cs), y el concejal de Deportes, Alejandro Hoz, con los jóvenes jugadores de bolos Carlota del Castillo y Néstor Víar
El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón (Cs), y el concejal de Deportes, Alejandro Hoz, con los jóvenes jugadores de bolos Carlota del Castillo y Néstor Víar
Carlota del Castillo juega en la peña de Los Remedios Vitalitas y fue cuarta en el Campeonato Regional Femenino Escolar, cuya final se celebró el pasado 25 de julio en La Población de Campoo de Yuso, y Nestor Viar, logró el Campeonato Regional de categoría infantil el pasado 21 de julio en Pámanes.

En una charla en el salón de plenos ambos han explicado al alcalde y al concejal sus inicios en el mundo de los bolos, en los que sus familias --presentes en el encuentro-- tuvieron mucho que ver.

PRÓXIMOS ENCUENTROS CON LAS TRES PEÑAS DEL MUNICIPIO

Ambos han coincidido en la dificultad técnica de este deporte y le han pedido al alcalde una bolera cubierta para poder entrenar durante todo el año y llegar más preparados a las competiciones, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

El regidor se ha comprometido a mantener una reunión con las tres peñas del municipio para hablar de las necesidades que tienen, planes de presente y futuro del deporte vernáculo en el municipio y las fórmulas para conseguir potenciarlo entre los más pequeños.

Astillero.- El alcalde recibe a Carlota del Castillo y Néstor Viar, dos promesas...
Comentarios