Los servicios de rescate localizan con vida a Antonio en Toranzo

IMG_2484

El operativo de búsqueda y rescate ha localizado con vida a Antonio Fielato, de 80 años de edad, desaparecido en San Martín de Toranzo.

El hombre era localizado a primera hora de esta tarde en una zona de acopio de materiales forestales de una empresa ubicada en las proximidades del parque de San Martín donde se había establecido el puesto de mando avanzado.

Según la primera información recogida por este medio, el hombre se habría caído y debido a sus problemas de movilidad no habría conseguido volverse a poner en pie, esta siendo atendido por efectivos de 061 Cantabria.

El Gobierno activaba el nivel 1 de emergencia en la búsqueda y con ellos a miembros del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria; voluntarios de Protección Civil de Corvera de Toranzo y otras localidades; Bomberos voluntarios de Santander con dos perros especializados en rescates; Cruz Roja; varias patrullas de la Guardia Civil, incluida una patrulla del Greim; drones del Seprona y drones del Gobierno de Cantabria, así como el helicóptero de la Guardia Civil y el helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P

Captura de pantalla 2024-07-07 a las 15.44.56