miércoles 28/10/20

La familia pide ayuda para localizar a Yulisa González, de 15 años de edad

Captura de pantalla 2020-10-06 a las 21.42.32

La familia de la joven desaparecida desde la madrugada de este martes pide ayuda para su localización a través de SOS Desaparecidos Cantabria.

La joven, que tras el gran revuelo generado hoy con el operativo de búsqueda y las noticias publicadas en este medio, contactaba con su familia para informar de que se encontraba bien, no ha querido facilitar su localización.

La investigación de la Guardia Civil puesta en marcha a primera hora de la mañana, tras analizar las diferentes pruebas (entre las que se encuentran varias cartas dirigidas a su propia familia) cree que la joven se podría haber marchado con un varón de unos 40 años de edad durante la madrugada.

Se desconoce si la joven ha huido de forma voluntaria con el varón o si por el contrario se encuentra retenida en contra de su voluntad.

Al tratarse de una menor y encontrar las cartas en su habitación, la búsqueda esta catalogada como de alto riesgo desde primera hora.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 21.41.30

En la mañana de hoy, los servicios de emergencias de 112 Cantabria instalaban un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en Corvera de Toranzo, concretamente en Esponzues, y han participado en la búsqueda, además de personal de la Guardia Civil, técnicos de la Dirección General de Interior y voluntarios de Protección Civil, concretamente de Corvera de Toranzo, Santa María de Cayón y Los Corrales de Buelna.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

La familia pide ayuda para localizar a Yulisa González, de 15 años de edad
Comentarios