La carta de la familia de Rafael: "Agradecer por su profesionalidad a los equipos de rescate"

WhatsApp Image 2024-05-12 at 08.48.03

La familia de Rafael, el hombre de 70 años del que casi toda Cantabria estaba pendiente desde que desapareció el viernes, ha hecho llegar a ifomo.es Noticias la carta que a continuación os dejamos.

Tras casi 72 horas en paradero desconocido, Rafael era localizado en la madrugada de este lunes en una cantera de Penilla de Toranzo, te lo contamos aquí.

A continuación el texto de la carta enviada:

En nombre de toda la familia de Rafael López Gonzalez, queremos agradecer por su profesionalidad a todos los miembros de los equipos de rescate que han participado durante todo este fin de semana en las labores de rescate. Guardia Civil, Proteccion Civil, miembros de Cruz Roja, 112, bomberos, miembros de la unidad canina UCRS y voluntarios que se personaron en la zona para colaborar.

También agradecer encarecidamente al Gobierno de Cantabria, por haber puesto a nuestra disposición un despliegue de medios capaz de conseguir encontrar a Rafael después de casi tres días.

Rafael se encuentra en estos momentos ingresado en el hospital Marqués de Valdecilla y el pronóstico es bueno.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P

Más en Valles Pasiegos