sábado. 02.07.2022

El Partido Regionalista de Cantabria ha mostrado su confianza en que la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo tenga en ejecución a inicios del próximo año los trabajos de mejora de la carretera de acceso de Selaya al barrio de Pisueña, que supondrán una inversión de tres millones de euros.

"Los tiempos se van cumpliendo según lo previsto y Obras Públicas ya tiene prácticamente concluido el proyecto", ha señalado el portavoz regionalista en Selaya, Alejandro Rivas, después de mantener una reunión con el consejero, José Luis Gochicoa, para conocer la marca de esta actuación.

En este sentido, ha destacado la "implicación" y la "diligencia" del departamento de Obras Públicas para "sacar adelante una actuación largamente demandada por los vecinos de Selaya".

De hecho, ha recordado que se trata de "uno de los principales retos" que tenía la localidad, "tanto que los vecinos recogieron firmas para reclamar su ejecución, y el PRC les apoyó y llevó la petición al consejero, ha señalado.

Por ello, ha hecho hincapié en que, según el calendario previsto, el proyecto se presentará a los vecinos y después se procederá a los trámites administrativos para su licitación y ejecución.

"Vamos a ganar en seguridad y vamos a conseguir que se mejore considerablemente una carretera de gran uso en el municipio", ha concluido.

El PRC confía en que las obras de la carretera de acceso de Selaya al barrio de Pisueña...
Comentarios