miércoles 25/11/20

A información pública la autorización para una estación de servicio en el enlace de la A-8 en Castañeda

Consultorio médico de Castañeda
Consultorio médico de Castañeda

La Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria ha sometido a información pública la solicitud de autorización para la implantaciónde una estación de servicio en el enlace de la autovía A-8 en Castañeda, en el punto kilométrico 218+750.

Con la publicación del anuncio hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se abre a información pública el expediente por un plazo de 20 días hábiles para que puedan presentarse alegaciones sobre las relaciones de la estación de servicio con la carretera, con los accesos y, en su caso, la reordenación de éstos que pudiera dar lugar.

Los escritos deberán dirigirse a la citada Demarcación y podránpresentarse utilizando cualquiera de las modalidades previstas en la ley.

El expediente se puede examinar en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria (calle Vargas 53 de Santander), en el Ayuntamiento de Castañeda y en la sede electrónica del Ministerio de Fomento (http://mfom.es/participacion-publica).

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

A información pública la autorización para una estación de servicio en el enlace de la...
Comentarios