domingo. 25.09.2022

El Gobierno de Cantabria está colaborando con el Ayuntamiento de Villacarriedo en la mejora del saneamiento de los núcleos de Abienzo, Aloños y Santibáñez.

El consejero de Obra Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa (PRC), se ha reunido este viernes con el alcalde de Villacarriedo, el también regionalista Ángel Sainz, para abordar lasprincipales necesidades del municipio para los próximos meses.

Además, han repasado las actuaciones realizadas por la Consejería, como la ejecución del saneamiento en Abionzo, y las obras que ya se encuentran en marcha en Santibáñez y el proyecto sobre el que ya se está trabajando para el núcleo de Aloños en esta misma materia dado que, según Gochicoa, son actuaciones "muy necesarias para revertir situaciones del pasado y que sea un municipio sostenible ambientalmente".

Asimismo, han estudiado el consejero y el alcalde han abordado la posibilidad de ejecutar una glorieta u otro tipo de medida de seguridad vial en el cruce que se sitúa cerca de la cooperativa agrícola, en la carretera principal, donde se une el cruce de varios caminos a núcleos de población y que hace "dificultoso" el tránsito por esa zona, una actuación en la que Gochicoa ha confirmado la cooperación de su departamento para que ésta sea una realidad "próximamente".

Al término del encuentro, el alcalde ha agradecido la inversión en el municipio por parte de la Consejería en actuaciones "muy importantes y necesarias para los vecinos".

El Gobierno de Cantabria colabora con Villacarriedo en la mejora del saneamiento en...
Comentarios