Se activa la búsqueda de un vecino de Toranzo de 80 años de edad

WhatsApp Image 2024-07-06 at 22.14.45

Los Servicios de Emergencias buscan desde última hora de la tarde de este sábado a un vecino de San Martín de Toranzo de 80 años de edad.

El hombre podría llevar desaparecido desde este jueves, situación que se investiga en estos momentos por parte de agentes de la Guardia Civil.

La descripción responde a un varón de pelo corto, moreno y complexión fuerte, con problemas de movilidad, aunque no usaría elementos de ayuda para caminar.

En estos momentos Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil Corvera de Toranzo, personal de Cruz Roja y miembros del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria buscan en los alrededores aprovechando las últimas horas de luz.

Se espera que desde primera hora de la mañana el operativo se amplíe con drones de búsqueda y mas efectivos de Protección Civil Cantabria. Habrá ampliación.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P