El tren turístico de Noja regresa con un recorrido por sus principales lugares de interés

El tren turístico de Noja recorrerá un verano más las calles del municipio para ofrecer a vecinos y visitantes una nueva perspectiva de sus rincones.

El servicio turístico, que ya se encuentra en funcionamiento, realiza un recorrido de unos 40 minutos, que permite ver lugares representativos de la Villa, desde espacios naturales como las playas de Ris yTrengandín, las marismas de Victoria y Joyel o la isla de San Pedruco, hasta arquitectónicos como el Palacio de Albaicín.

A estos lugares se suman varias casonas solariegas, árboles de singular porte y los paseos marítimos que distinguen la costa de Noja.

El Ayuntamiento recuerda en una nota de prensa que, como cada año, la salida está ubicada junto a la iglesia de San Pedro y frente ala Oficina de Turismo en la Plaza de la Villa.

El tren, que está en funcionamiento todos los días de la semana, tiene un horario de 11.00 a 22.30 horas, con salidas cada 45 minutos y un precio de 3,5 euros para los adultos, 3 euros para los jubilados y 2,5 para los niños.

Para el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, este tren es "un complementoque permite descubrir la belleza de la Villa con otros ojos", pudiendo "aprender y comprender mejor la riqueza con la que cuenta Noja".

Por ello, considera que "incluso para los que conocen el municipio, este servicio supone una nueva oportunidad de conocer algunos secretos de los rincones más famosos", además de una "forma sostenible" de recorrer el municipio.