miércoles. 30.11.2022

El Servicio de Conciliación de la vida familiar y laboral del Ayuntamiento de Noja ha completado su aforo para el mes de julio, aunque quedan plazas para agosto y septiembre.

Así lo ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha explicado que este año, como novedad, el servicio ha comenzado a prestarse desde el mes de junio y se extenderá hasta la primera semana de septiembre en el horario habitual de 8.00 a 15.00 horas para niños de Infantil (3 años) a sexto de Primaria en el CEIP Palacio.

El Consistorio ha indicado que, debido a la actual situación sanitaria y epidemiológica, y dado que la Consejería de Sanidad ha implantado el llamado 'Semáforo Covid', las restricciones en la villa pueden variar a lo largo del periodo en que se preste el servicio.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En concreto, en caso de que Noja permanezca entre en fase 3 ó 4, el servicio quedará cancelado.

El Ayuntamiento ha recordado que para el mes de agosto las inscripciones vuelven a abrirse del 19 al 21 de julio para aquellos usuarios que ya hayan participado en alguno de los periodos de este verano, mientras que el resto que cumpla los requisitos podrá inscribirse del 22 al 25 de julio.

Para la semana de septiembre las fechas de inscripción son del 23 al 25 de agosto para los usuarios que ya hayan participado en el servicio, y los días 26 y 27 de agosto para el resto.

El Servicio de Conciliación de Noja completa su aforo para julio aunque quedan plazas...
Comentarios